jueves, 8 de mayo de 2008

La cooperación

Buenos días y gracias por estar ahí. La cooperación es una de las cosas más sublimes de la vida, pero la indiferencia es una de las más desagradables. Ayuda sin interferir.No impongas tu punto de vista cuando alguien te pide ayuda. La cooperación ayuda, la interferencia atrapa. Por lo tanto,coopera con todos, pero sin interferir en su manera de actuar y de pensar. No tenemos derecho en interferir en la vida de nadie.
Espero que te guste y que lo entiendas, a mí me costó llevarlo a cabo pero todo en esta vida se aprende.Sigo estudiando auxiliar clínico cada vez le tengo que dedicar un poco más de tiempo pues en este modulo tengo anatomía y hay que memorizar para que es y sirve todo esto, me sorprendo de cómo somos en nuestro interior, de cómo funcionamos,buscamos fuera milagros, si pudieramos mirarnos y entendernos creeríamos que no estamos en este mundo por el mero hecho de estar, pienso que cada cosa en su sitio cumpliendo su misión y cada cosa en su lugar para que todo vaya correctamente así es el ser humano por dentro y debería serlo también por fuera.Hay una película llamada ´´El aceite de la vida´´ vá de cómo es el sistema nervioso cuado se vá deteriorando, es un hecho real sucedido en España, el protagonista todavía está vivo y a su padre le han concedido numerosos premios pero su madre murió de cancer hace unos años,si tienen la oportunidad mirenla.Bueno tengo que seguir con lo mío besos, una que le gusta decir cosas............Buen día.

1 comentario:

isis dijo...

Hola Conchi;
Tus sabias palabras, siempre me reconfortan y me dan animo.
Eres una gran amiga, nunca pierdas tu grandeza.
Un beso.